Ir al contenido principal

Cosas sorprendentes // Pagani - Huayra

Hay cosas que te deben de sorprender, son diversas las cosas que te puede dejar con el ojo lloroso con el corazón palpitante con ganas de llorar y correr a conseguirlo, usarlo, provarlo, o lo que se pueda hacer con el.
Bueno para mi hay un par de cosas que me pueden llegar a dejar con toda esa bola de sentimientos y un poco mas... una de ellas como deben de imaginarse, es la música, es impresionante como te puede llegar a cambiar el humor un canción, eso es principalmente lo que me enloquece de ella, lo que puedes llegar a sentir al escuchar una buena "rola".
Bueno el otro día cambiandole a la tele me tope con algo que realmente me sorprendió, un programa en el cual se muestra como hacen un super auto, que eh de ser sincero, por lo regular ese tipo de cosas no me sorprenden, pero esta en particular si, se trata un programa llamado "Megafabricas" y en el cual muestran como hacen el Huayra de Zonda.


Si no tenian el gusto bueno, es la verdad un gran vehículo, pero precisamente el auto no es lo que me sorprendió, mas bien es la manera de pensar de su creador, Horacio Pagani, un argentino que vive en Italia que realmente tiene un manera de pensar muy particular.


Les recomiendo que vean este video ya que la verdad si lo analizan bien pueden llegar a encontrar un par de formas de pensar las cuales podrían llegar a servirnos a todos en la forma de vivir la vida y en como afrontamos las cosas como profesionales, en este mundo que cada día parece ser más que una simple palabra, que una forma de hacer las cosas.




Hay las letras...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Go pro Hero 3, la nueva impresionante cámara!

Antes de que puedan leer algo mas tienen que ver este video. Después de ver este video seguro estas emocionado con el simple echo de pensar que puedes tener esta belleza en tus manos, lo unico malo, es que si estas leyendo esto, supongo que como yo, no saltas en paracaídas, a andas en una moto a altas velocidades. De todos modos, seguro encontraremos una forma de explotarla al máximo , o bueno, lo más que se pueda, viendo las cosas que puedes llegar a hacer la verdad mi mente se pone a viajar y se me ocurren muchas cosas para poder hacer video impresionantes, y en algún momento poderlos mostrar a alguien y quede sorprendido. Viendo un poco de lo que puede llegar a hacer me encontre con un par de cosillas que la verdad me dejan con la boca abierta, esta chulada puede grabar video a 2.7k y 4k (claro en la version más cara), lo cual me deja impresionado ya que no puedo creer que una cámara tan pequeña como esta nos pueda grabar en tan alta resolución, lo único malo es que a

Pastel azteca fácil y delicioso, y ahora es de huitlacoche ✔✔ Las Receta...

Caldo de pollo con garbanzos estilo 💜 Rosy 💜

Caldo de pollo con garbanzos delicioso, este delicioso caldo de pollo se hizo con varios poquitos que se tenían, la verdad su preparación es simple y terminarán con un caldo de pollo delicioso, recuerden que es muy importante ver la suavidad de las verduras que usemos para nuestro caldo de pollo ya que si las ponemos todas juntas se nos puede llegar a batir y no que nuestro caldo de pollo no nos quede en su punto, osea que las verduras estén todas bien cocidas pero aún duritas y deliciosas. #CaldeDePollo #Caldo #LasRecetasDeRosy Ingredientes: 3 piernas de pollo 3 muslos de pollo 4 zanahorias 2 ajos 1 pedazo de cebolla 1 pedazo de col 1 taza de garbanzos 1 tallo de apio 1 pedazo de poro 1 manojo de espinacas Sal al gusto Soy una mujer, tenaz, amorosa y abundante Contacto: ¿Emergencia en la cocina? Escríbenos: (+52 1) 777 129-6173 FACEBOOK : http://goo.gl/EOGMyi GRUPO EN FACE: https://goo.gl/ZoG8mZ INSTAGRAM: https://goo.gl/g9A7oC SUSCRIBETE: http://goo.gl/on6z1P ¿Quieres apoyar nuestro