Ir al contenido principal

Que sueño tan bizarro…


-->
Hoy tras una noche de halo me despierto con este sabor raro de boca y recuerdo exactamente lo que soñé, así que les platico mi sueño, se aceptan finales alternos, jejejejejejeje

Hay cosas en mi mente creo que no muy cuerdas pero el sueño que acabo de tener fue algo bizarro, todo comienza en el chocomovil (coche de Christian), donde estaba manejando Christian, Tamaro de copiloto y yo en la parte de atrás, primero andábamos manejando en una parte de la ciudad rara una de esas zonas que existen pero que nadie visita, recuerdo que empezaba pasando una zona no muy linda de la ciudad al noroeste de la misma, recuerdo que pasamos una unidad habitacional de edificios que hacen a montón que son las vecindades “modernas” edificios de interés social, pasando esos edificios seguíamos en la calle que por cierto no era muy linda pero de repente empezaron a aparecer comercios “bien”, con fachadas lujosas, recuerdo recargarme en mi asiento y estábamos rebasando a un taxi que como es costumbre estaba tragando moscas por lo que Christian intento darle una lección de manejo tratando de rebasarlo, a lo lejos se podía observar un coche y paso lo es usual el taxista se molesto un poco al ver que lo intentaban rebasar por lo cual empezó a acelerar su coche para que no pudiéramos hacerlo, a lo que Christian acepto el reto y acelero a fondo yo volteaba y cada vez se veía mas cerca el coche que venia hacia nosotros, y mas cerca mas cerca, Tamaro decía repetidamente “no mames Wei, no mames Wei”, y yo por mi parte estaba embarrándome en mi asiento cada vez mas, hasta que Christian mete el freno con toda su fuerza el automóvil que venia hacia nosotros también estaba enfrenándose, el taxista como era de esperarse salió rayo nosotros quedamos de frente al otro coche que casi nos estrellamos, por su parte el otro vehículo nos tocaba el claxon como loco, dimos vuelta y nos orillamos, mientras se alejaba poco a poco el coche desesperado, en frente veíamos una plaza pequeña pero que se veía moderna por lo que decidimos entrar, llegamos al estacionamiento bastante grande para la plaza pequeña dejamos el coche.
Ya de frente de la plaza intentamos entrar pero un poli enérgico no nos dejaba pasar, nos decía que solo socios y sus invitados podían entrar en la plaza, de pronto aparece una persona y nos saluda, nos pregunta si queremos entrar a lo que accedemos por que la curiosidad era demasiada, ya adentro era un plaza impresionante comercios lujosos, solo que nuestro guía nos llevo a un restaurante que estaba súper lleno, al principio había muchas personas de la tercera edad, todos nos miraban, yo pensaba que se preguntaban que es lo que hacían esos tres intrusos ahí, subimos a un segundo piso, en donde predominaban personas de cuarenta años aproximadamente, dimos vuelta a la derecha en una puertita, seguimos por un gran pasillo, llegamos a otras escaleras que nos llevaron a un tapanco, ahí estaba lleno de personas raras, travestis o mujeres sumamente feas, al final de todo llegamos a una puertita, entramos, llegamos a unas escaleras como de servicio, las subimos hasta llegar a una pequeña y gris habitación.

El lugar estaba lleno de jóvenes de aproximadamente dieciocho a veinticinco años de edad, llegando nos presento nuestro guía y el se salio de la habitación, derepente se me acerca una persona y me susurra al oído “aquí es donde conoces a las mejores mujeres que son las mejores esposas, aquí mi padre conoció a mi mama”, yo por supuesto puse una cara de asombro al voltear me topo que Tamaro ya esta hablando con una muchachita que estaba bastante bonita, busco a Christian y me doy cuenta que esta hablando con dos personas altas me acerco a ver, me doy cuenta que es Valeria (novia de Christian) y el Panter (cuate de la preparatoria), llego asombrado y les cuento lo que me había dicho aquella persona de conocer mujeres para futuras esposas, Christian puso cara de asombro igual que la mía, pero Valeria y el Panter me contestaron de lo mas quitados de la pena “si aquí se conocen muchos matrimonios” volteo a ver a Christian con cara de “WTF” veo que el me mira con la misma cara, Valeria me toca el hombro y me dice “ve a conocer, hay chicas muy lindas aquí”, me doy media vuelta y me interno en la multitud, encuentro a la persona que me había susurrado tiempo atrás, y me presenta a dos mujeres que estaban muy bonitas yo como todos las saludo de beso, una de ellas no me dio beso en la mejilla solo se quedo inmóvil esperando, la otra mujer al darle el beso podía ver su cara de incomodidad de disgusto, pasando ese momento raro los cuatro nos pusimos a platicar, ellos solo hablaban de dios y cosas de ese estilo por lo que no ponía mucha atención, de repente me explica esta persona que ahí ellos eran de una religión rara y que ellos solo así podían conocer a sus novias que posteriormente se convertirían en sus esposas, yo me quede con la boca abierta, el me decía que la mayoría era de familias con mucho dinero y que si alguna me gustaba sus familias me recibirían como parte de ellos por lo que me mantendrían hasta el momento de casarme con su hija y posteriormente hacer una iniciación en esa religión, me comentaba que como regalo de bodas me iban a dar una empresa de lo que yo quisiera para poder mantener a su hija y a sus nietos, yo no lo podía creer pero al ver el entusiasmo con lo que me lo decía no me quedaba duda de que realmente hacían esto, me menciono que si me había dado cuanta de que en restaurante en el que entramos en la primera sección predominaban las personas mayores y así cada que nos internábamos mas bajaban de edad hasta llegar a este cuarto, me dijo que eran los rangos que ellos tenían que los viejos eran los mas sabios y por consecuencia los que tenían mayor poder e influencia, en ese momento muchas cosas cobraban sentido para mi, ya que en un principio si me había dado cuenta de ello pero no lo entendía, en eso me dan un fuerte golpe en el hombro, volteo y era Christian quien estaba jalando apresuradamente a Tamaro del brazo y me decía que nos teníamos q ir, empiezo a sentir en mi cuerpo un escalofrío como presintiendo que algo no bueno estaba pasando, me pongo a buscar a Valeria y al Panter, llego con ellos les digo que ya nos vamos y les pregunto que si no vienen con nosotros, Valeria me contesta “no nosotros todavía estaremos aquí un rato”, el Panter me agarra el hombro, se acerca a mi oído y me dice “estamos esperando a unas personas”, volteo a buscar a Christian y veo que ellos ya estaban saliendo y se alejaban rápidamente. Salgo corriendo para poderlos alcanzar en la puerta me topo con un anciano que me detiene y me pregunta “¿ya se van?, quédense por favor apenas va a comenzar lo divertido de aquí”, lo evado y sigo corriendo mientras la angustia seguía creciendo, el anciano me perseguía diciéndome “espera, espera”, por fin logro alcanzarlos, Christian estaba atacado de la risa, Tamaro estaba sumamente enojado ya que decía que ya había conocido a una hermosa. Yo les contaba del anciano que me estaba tratando que detener, de la nada sale nuestro guía nos decía muy angustiado que nos había confundido que no deberíamos estar ahí, que habíamos visto demasiado, que nos teníamos que ir, nos dejo en el coche salimos del estacionamiento, seguíamos platicando pero… ahí me desperté.

acepto finales ya que quedo a medias...XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Go pro Hero 3, la nueva impresionante cámara!

Antes de que puedan leer algo mas tienen que ver este video. Después de ver este video seguro estas emocionado con el simple echo de pensar que puedes tener esta belleza en tus manos, lo unico malo, es que si estas leyendo esto, supongo que como yo, no saltas en paracaídas, a andas en una moto a altas velocidades. De todos modos, seguro encontraremos una forma de explotarla al máximo , o bueno, lo más que se pueda, viendo las cosas que puedes llegar a hacer la verdad mi mente se pone a viajar y se me ocurren muchas cosas para poder hacer video impresionantes, y en algún momento poderlos mostrar a alguien y quede sorprendido. Viendo un poco de lo que puede llegar a hacer me encontre con un par de cosillas que la verdad me dejan con la boca abierta, esta chulada puede grabar video a 2.7k y 4k (claro en la version más cara), lo cual me deja impresionado ya que no puedo creer que una cámara tan pequeña como esta nos pueda grabar en tan alta resolución, lo único malo es que a

Pastel azteca fácil y delicioso, y ahora es de huitlacoche ✔✔ Las Receta...

Caldo de pollo con garbanzos estilo 💜 Rosy 💜

Caldo de pollo con garbanzos delicioso, este delicioso caldo de pollo se hizo con varios poquitos que se tenían, la verdad su preparación es simple y terminarán con un caldo de pollo delicioso, recuerden que es muy importante ver la suavidad de las verduras que usemos para nuestro caldo de pollo ya que si las ponemos todas juntas se nos puede llegar a batir y no que nuestro caldo de pollo no nos quede en su punto, osea que las verduras estén todas bien cocidas pero aún duritas y deliciosas. #CaldeDePollo #Caldo #LasRecetasDeRosy Ingredientes: 3 piernas de pollo 3 muslos de pollo 4 zanahorias 2 ajos 1 pedazo de cebolla 1 pedazo de col 1 taza de garbanzos 1 tallo de apio 1 pedazo de poro 1 manojo de espinacas Sal al gusto Soy una mujer, tenaz, amorosa y abundante Contacto: ¿Emergencia en la cocina? Escríbenos: (+52 1) 777 129-6173 FACEBOOK : http://goo.gl/EOGMyi GRUPO EN FACE: https://goo.gl/ZoG8mZ INSTAGRAM: https://goo.gl/g9A7oC SUSCRIBETE: http://goo.gl/on6z1P ¿Quieres apoyar nuestro